sábado, 9 de julio de 2016

Twins manis

En esta oportunidad me junté con Meli para elegir un diseño que nos guste a las dos y poder recrearlo juntas y que quede lo más parecido posible. Cuando digo me "junté" me refiero virtualmente, porque ella es de Santiago del estero y yo de Capital Federal.
Elegimos algo bien colorido porque daba la casualidad que ésta semana ella estaba participando de un Reto, y le faltaba un diseño con muchos colores. Y sinceramente, ambas tenemos muchas placas, pero no coincidíamos en ninguna! hasta que nos dimos cuenta que teníamos una de marcas distintas, pero con los mismos diseños en común, así que usamos ambas una placa de stamping con diseños de Watermarble.

De base hice un degradé con amarillo, coral y violeta. Combinación que pensé que me iba a ser dificil lograr, porque siempre hago degradés en el mismo tono, por ejemplo de blanco a rosa. Pero encontré el secreto, o por lo menos para mi, la clave para que salga bien. Algunas chicas proponen usar de base blanco, y sobre eso aplicar los colores. A mi no me resulta, porque de algún modo el color blanco se termina viendo hacia las cutículas. Lo que sí me resultó es usar como color de base el color más claro que voy a usar en el degradé.

 En este caso fue el amarillo. Y al dar las pinceladas en la esponja (yo usé las clásicas que venden en paquete para maquillaje con forma de triángulo) iba tratando de superponer los colores para que se fundan en cada pasada.




Usé "Banana" de la colección África a Vista de Colorama, un color Coral de Agowan que no tenía nombre, y "High Roller" de la colección Gel Envy de Revlon.
Antes de estampar, usé "Disco Ball" de Sally Hansen.

En esta foto, degradé terminado, y mis dedos cubiertos con latex para no manchar la piel.


Como les decía, elegí la placa Vitto 18 de Erase una vez un esmalte, y el diseño afortunado fue el de arriba del nombre de la placa.


Foto perteneciente a Erase una vez un esmalte


Estampé con "Negro noche" de Cutex, que es mi favorito hasta ahora para la hora del stamping en color negro. Si el frasco fuese un poquito más grande, todo sería tan perfecto!

Les muestro como quedó el collage que hicimos con Meli, en realidad se ocupó ella de hacerlo, y quedó divino!
La idea de las Twin manis era recrear el mismo diseño y que nos salga lo más parecido posible, la placa que yo usé tiene diseños con líneas más gruesas, y por eso "tapó" un poco más el degradé de abajo.


Pueden pasar por su instagram a ver los diseños hermosos que tiene, entrando acá

Y acá están las mías solas






Espero que les haya gustado, yo disfruté mucho haciéndolo, así que seguramente se vienen más Twin manis con Meli!


2 comentarios:

  1. Y quedaron muy lindas Vane, la mezcla de tonos + top coat irisdiscente quedó muy linda con el estampado. Hasta me la podría copiar para más adelante ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! obvio, copiala tranquila y después mostrame :)

      Eliminar