miércoles, 10 de agosto de 2016

Reseña "Lovely Snow" de Whatcha Indie

Hola chicas! cómo estan? Hoy les traigo una reseña de un esmalte de la marca "Whatcha", una marca brasilera que hace poco se está vendiendo en Argentina, y está haciendo furor!
Les cuento que hace un tiempo venía buscando un esmalte holográfico blanco, y encontré éste, que en fotos que había visto en la web era muy lindo, y además tenía un precio sumamente razonable ($160 cuando lo adquirí). Seguramente lo van a poder encontrar en la expo Manos y Uñas, así que aprovecho para que puedan ver Swatches las que estén interesadas :)
Busqué otras reseñas pero no encontré ni en inglés ni en español. Siempre trato de mirar reseñas previas que se hayan hecho del producto que voy a mostrar, para no decir exactamente lo mismo, y dar una opinion más amplia. Encontré una en el blog de Penélope Luz, pero de portugués no entiendo nada, y cuando usé el traductor de Google... Mamita! parecía chino! así que muy lindas las fotos, pero el texto no pude comprenderlo bien jeje.




La botella trae 10 ml, y el pincel es ancho y chato, muy cómodo.


Quedé solo un poco decepcionada, esperaba un efecto holo tremendo, y es bastante sutil. En cuanto al color, para mí no es blanco... es un gris clarito. Así que seguiré buscando el blanco holo perfecto.
La fórmula me fue muy dificil, esta es mi opinion subjetiva, porque puede ser que justo me haya tocado una mala partida a mí. Era muy espesa, y dificil de emparejar, de hecho en alguna foto se notan unas pocas rayas.



Fotos con luz natural



 Luz artificial


Para el nail art, elegí hacer un degradé usando 'Lovely Snow' de Whatcha y 'Blue Heaven' de Color Club



En esta foto pueden ver lo sutil del holo de Whatcha (el que está mas cerca de la cutícula) con respecto al de Color Club (en la punta)




Por último, hice un poco de Stamping y reverse, usando una plaquita JQ y una Pueen. Este diseño lo hice para participar en el reto que creó Meli en Instagram, para toda el habla hispana. Si les interesa lo pueden encontrar acá




Alguna tiene este esmalte? o algún otro de la marca? Qué les pareció?

6 comentarios:

  1. Me encanto el whatcha, de hecho, estoy esperando la expo para ir a comprar varios jajaja, la colección HD me tiene embobada y la holo neón también! espero poder acceder a todas jajajaja!
    Gracias por la reseña, este también lo tenia en mi lista, lastima que te resulto media media la formula, yo tengo el dúo de colores de este año y tiene formula linda, son algo espesitos x ser arenados, pero lo normal!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estamos todas igual :O) tal vez me tocó una mala partida que se yo... habrá que probar algun otro! no le doy la espalda a la marca solo por un esmalte. Besos!

      Eliminar
  2. Justo éste lo tenia en la wishlist para la expo, con un poco de diluyente no mejora la fórmula? Yo también estoy esperando con ansias la expo para derrapar en el stand de Carioca jajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo voy el domingo y tengo miedo de quedarme sin nada!
      No le puse diluyente la verdad... siento que lo voy a arruinar, eso lo haré mas adelante cuando ya sea inmanejable!
      Besoss!!

      Eliminar
  3. Hola Vane que lindo ese whatcha me gusto eso que sea HOLO BLANCO lastima lo de la Fórmula pero es muy lindo igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kari! si, en teoría tendría que ser blanco, pero es más tirando a gris... habrá que probar alguna otra marca! besos

      Eliminar