jueves, 2 de febrero de 2017

Reseña Water Decals Bornpretty Store

Hola chicas! Les traigo reseña de dos productos similares pero a su vez algo distintos, que me enviaron de Bornpretty.

El primero que les voy a mostrar es una plancha de Water decals para uña completa. Lo primero que les recomiendo, y no hagan como hice yo, es que lean las instrucciones! A mi gusto se deberian llamar Water transfer, o algo similar jaja. Se usan como cualquier otro decal al agua, solo que requiere algo más de tiempo de sumergido, aproximadamente 20 segundos.
Una vez que la lámina se separó, hay que apoyar el diseño en la uña, y con el dedo mantener presionado, para que el diseño transfiera. Vendría a ser como un tatuaje.




Me gustó mucho el resultado, pero considero que por ser un elemento de nail art que debería facilitarnos las cosas, es algo intrincado de usar.

El link donde pueden encontrar este producto está acá


El otro ítem que tengo para mostrarles es una plancha de Water decals (estos sí se usan como cualquier otro). Tiene unos dibujos super tiernos de postres/cupcakes:




Como están hechos para usar sobre color blanco, o fondo claro similar, y para complicarlo un poquito más, decidí usarlo sobre un fondo oscuro, y mostrarles una alternativa, no todo está perdido!

En principio, se recorta la figura que se quiere usar, y se sumerge en agua, hasta acá, todo igual. Una vez que se despega, hay que colocarlo sobre un sello, boca abajo:



A continuación, haríamos de cuenta que estamos haciendo un reverse stamping, pero la diferencia es que hay que cubrir todo el diseño con blanco. Acá les muestro mitad y mitad, para que se entienda:



Una vez que está seco, se puede transferir a la uña:





El link para este producto lo encuentran acá

A mi me resultó mucho más cómodo de usar el segundo item, me encantaron de todas formas todos los diseños!

Ojalá les haya gustado, y puedan usar este truquito con sus decals :)






4 comentarios:

  1. Muy lindos tus nail art, y me vino genial la aclaración de uso porque tengo unos pendientes para reseñar.
    Que tengas lindo finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenisimo Ayleen! espero ver tus reseñas :) un besote

      Eliminar
  2. Hermosos ambos diseños! Me encantaron!
    Besos Vane :)

    ResponderEliminar